4/3/13

Decoración con vidrio en Latinoamérica

Productos desarrollados aplicando la técnica de pintado a mano, aplicada sobre vidrio plano.

En el mercado peruano existe una amplia gama de piezas decorativas con valor utilitario hechos con vidrio pintado, combinado con madera como: los posavasos en vidrio, las bandejas que son aplicaciones de vidrio sobre madera . También se confeccionan espejos decorativos, cuadros pintados, joyeros, artículos de escritorio, entre otros.  
 
 

http://decoracionesenvidrioperu.blogspot.com.es/2012/10/decoracion-en-vidrio.html

Sin querer hacer publicidad porque no me llevo nada de esto logicamente, me parece un producto muy útil para aquellos que les gusta, tienen tiempo y son unos manitas,  para buscar algo diferente con la vajilla de casa.



Disponibles en lustroso o en glaseado, los colores del “Vitrea 160” combinan con una calidad profesional y son fáciles de usar. Después de cocer a 160° en un horno domestico, la profundidad del color se realza y lo la superficie pintada no es afectada por el lavaplatos.

Aplicándolo en vidrio y cristal, los colores y la transparencia del Vitrea160 le permite a usted el tomar plena ventaja de la luz. El “Vitrea 160” puede ser aplicado en otras superficies termoestables las cuales puedan aguantar una temperatura de 160°C. Los colores del “Vitrea 160” están listos para usarse.


http://miyuki-bolivia.blogspot.com.es/2013/02/nueva-pintura-vitrea-160-para-vidrio-de.html

"Antes de adentrarse al Pabellón por su acceso principal, el visitante era recibido por una alfombra hexagonal compuesta por mosaicos de vidrio reciclado y por dos pantallas que mostraban...."

Diseño y tendendias en Mexico


 
http://noticias.infurma.es/decoracion-2/proyecto-%E2%80%98pabellon-de-diseno-y-tendencias%E2%80%99-en-saie-mexico-2013-por-manuel-torres-design/11062