4/10/12

Duchas de obra

En las últimas tendencias del diseño o reforma de cuartos de baño, la ducha de obra ha ganado terreno a la tradicional bañera o al clásico plato de ducha. Y no solo por una cuestión de comodidad sino también porque abre un sinfín de posibilidades en el diseño del espacio.
 Si se opta por una solución clásica para la ducha de obra, Geberit propone su sifón que, una vez instalado, queda a ras de suelo. Presenta seis modelos diferentes de rejillas cuadradas para proteger el desagüe, todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y con atractivos diseños.
foto

La evolución de este concepto es el elegante canal-ducha. El canal-ducha de Geberit también integra el desagüe en el suelo del cuarto de baño y permite, además, la evacuación del agua de la ducha en el encuentro del suelo con un tabique o en la zona del suelo del baño que se desee. El canal-ducha de Geberit es una fácil solución técnica para la ducha de obra y su diseño y sus dos acabados en acero inoxidable cepillado o personalizable aportan modernidad y exclusividad a tu baño.
 
La culminación de las propuestas de Geberit está sin duda en el nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra. Con una fácil instalación, esta solución traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared y deja un suelo continuo sin interrupciones de ningún tipo. Con esta innovadora solución Geberit, no sólo se consigue una ducha mejor en tecnología sino también en confort, funcionalidad y estética. Permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.