21/2/12

Decoracion de varias habitaciones, elementos comunes

Pintura de la pared en un color que funciona con dos habitaciones. Por ejemplo, el uso de color chocolate, si su comedor es de color chocolate y rojo, y su sala de estar es marrón chocolate y el agua. Utilizar dos tonos diferentes que se complementan entre sí, o pintar una sección de fondos de pantalla y el otro. Utilice molduras decorativas para separar las dos áreas. Por ejemplo, la parte de comedor de la pared puede presumir de un fondo de color crema con flores de color azul malva y la luz, mientras que la parte de sala de estar de la pared está pintada en el mismo tono de color azul claro.

Cuelgan espejos en los dos espacios. Use diferentes tamaños, formas o marcos de distinción, como un espejo rectangular formales con un borde floral grabado en el vidrio en el comedor, y una serie de espejos redondos lúdica en la sala de estar.

Obras de arte o marco de fotos de la familia para pasar el rato en ambos lados de las paredes. Utilice ilustraciones con al menos un color común o un tema similar o estilo, como por ejemplo una imagen de un viñedo con un marco de oro en el comedor y una imagen de las colinas en un marco de oro a juego en la sala de estar.Por otra parte, cuelgue y negro de fotos en blanco de la familia en la sala de estar con marco negro, y un espejo con el mismo cuadro negro en el comedor.

Colgar los paneles de tela para decorar dormitorios. Por ejemplo, pintar toda la pared de terracota roja, luego colgar la tela con un estampado de rayas con toques de rojo en la sección de sala de estar de la pared. Por otra parte, cuelgan dos impresiones diferentes en las paredes con colores complementarios, pero diferentes patrones.

Personalizar las paredes con apliques de pared, estantes flotantes celebración chucherías, o pegatinas con imágenes o palabras que se aplican a ambos espacios para decorar comedores. Por ejemplo, el comedor podría haber Bon Appetit, mientras que el salón tiene palabras Live, Laugh, Love o lo que son fuente de inspiración para usted y su familia.

Utilice vidrio en los baños para ganar luminosidad y amplitud, separar los dos espacios si desea dos habitaciones separadas. Por ejemplo, en las mamparas del baño, grandes espejos encima de los lavabos, los azulejos del baño, etc...