27/1/12

¿¿¿ Que decorar ????

Saber qué decorar y cuál es el problema concreto que quieres solucionar, te ayuda a
no dispersarte y te ahorra tiempo, esfuerzo y mucho dinero.

Define el problema a solucionar

Tranquilo. Los problemas son oportunidades de lograr lo que te propones. Cuando
digo problema me refiero a saber dónde estamos y dónde queremos llegar.

Lo primero que debes hacer es contestar a una serie de preguntas.
Se trata de tener en cuenta cosas como:

- ¿Qué presupuesto tengo disponible?
- ¿Cuántas personas van a vivir en la casa?
- ¿Cómo son esas personas? (el carácter, las aficiones, la edad...)
- ¿Cuáles son mis prioridades? Ordena: comodidad, diseño y utilidad según tus
     preferencias. Según ordenes estas tres cosas, obtendrás un resultado u otro.
- ¿Qué restricciones tengo? Minusvalías, el mueble heredado de tu madre, colores
     que no me gustan...
- ¿Qué deseo destacar por la estructura de mi casa y qué disimular?
- Idealmente, si el dinero no fuese una limitación, ¿qué me gustaría conseguir con la
decoración de mi casa? Etc...

Ahora que has contestado a estas preguntas, estás preparad@ para dar el
siguiente paso, ya que has descubierto cual es el verdadero problema que hay que
solucionar. Este ejercicio te ayuda a no dispersarte, a seguir el camino correcto y a
conseguir lo que necesitas.