9/12/11

Noticias sobre decoracion

Les quiero mostrar algunas de las noticias que he ido recopilando ultimamente sobre decoraciòn con vidrio, muy interesantes y didacticas para los que gustan decorar y tener ideas de como hacerlo, y asì poder aumentar su archivo de recursos.
  • Un delicado toque de luz y color. Hay tres preguntas importantes que debe realizar toda persona interesada en colocar un vitral o un vidrio grabado en su casa.
  • La tecnologìa, un integrante mas de la familia.  Para diseñar una cocina  hay que conocer quién cocinará, cuántas personas ingresarán al área y cuántos accesorios utilizarán para generar espacios adecuados y que puedan identificarse con la personalidad de quien lo utilizará.
  • La sonrisa entre el soplete y el vidrio.  Sara Sorribes trabaja con éxito el vidrio, en todas las facetas posibles en un taller artesano moderno: «Lo manufacturamos en tubo, varilla o plancha, hacemos soplado con soplete y 'fusing' en horno; talla manual y grabado a la arena y al ácido; lo cortamos, pulimos, tallamos, quemamos, fundimos...»
Espero que sean de su agrado.