13/4/12

Mejores revistas de decoracion

-->
Buscas ideas para decorar tu casa?  Las Revistas de Decoracion  son un material indispensable para estar al día con todo lo referente al Diseño de interior, ya que este está en constante cambio y ya es hora de que nos equipemos de suficiente material para estar al día con las últimas tendencias en decoración.   Desde  losestilos  modernos  a los minimalistas, cientos de revistas  tratan de hacer frente a las tendencias siempre cambiantes.
Aquí les mostramos  algunas de las  mejores revistas de diseño interior para el año 2012  que son imprescindibles leer.  Generalmente son de  publicación mensual, pero cada vez ofrecen  sus articulos en versiones on-line.  La mayoría se encuentra en los quioscos.  Muchas tienen subscripciones y las envían a domicilio.




 Casa y Jardín

Es quizás una de las revistas de decoracion de interiores más famosas que conocen.  Incluye losartículos más completos sobre el cuidado de exteriores e interiores de tu hogar, de forma que puedas, a través de sus reportajes, elegir el estilo de diseño que más te guste para tu vivienda.

Es una de las Revistas de Decoración mas practicas, con ideas ingeniosas y a precios  asequibles.  Es una revista completísima, que pertenece además a la famosa Elle, y que en cada uno de sus números publicados  divide sus artículos y consejos dependiendo de la parte de la casa que deseemos decorar.  Grupo HF


Es quizás la revista de decoración de interiores  numero uno en España, ya que es la revista de diseño que mas se vende.  Cuenta con especiales dedicados a cada parte de la casa. Además incluso tienen un programa televisivo dos veces nominado a los Emmy.

Cocinas y Baños



Revista de decoracion de interiores pero que se dedica en exclusiva a mostrarnos las tendencias que se dan en las cocinas y en los baños.  Cocinas y Baños te trae todas las técnicas, estilos y formatos que un aficionado al interiorismo debe conocer antes de decorar su casa. Aprende cada mes los mejores trucos y consejos decorativos mediante esta revista.
       cocinas-y-banos-revista de interior            revistas de diseno exteriores-de-casa-viva,248,,3

Decopación



Decoración es quizás una de las revistas de decoración de interiores online con mayor volumen de visitas. En Decopación podremos encontrar artículos sobre decoración, tendencias y diseño tanto para el interior de la casa como para el exterior, con muchas ideas para la terraza y el jardín.
elledeco revista decoracin online

Elledeco



Si bien ya he dicho que Casa Diez es la revista de decoración deElle en el mercado de las publicaciones de esta temática, tenemos que hablaros además de la revista online Elledeco que se distingue además por ser de las más innovadoras con propuestas de todos los estilos, pero también con ideas que siempre son originales y sencillas de aplicar.

Exteriores de Casa Viva



Jardines, pisxcinas, terrazas y zonas exteriores de la vivienda son espacios a tener muy en cuenta en la decoración de nuestro hogar. Exteriores de Casa Viva es la revista de decoracion para el cuidado y estilismo de exterior, con consejos y técnicas útiles.

Revsita de Decoracion Mi casa



Otra de las mas importantes  revistas de decoración de interiores que podemos encontrar en el kiosco que además destaca por sus especiales ya sea el baño, la decoración de un dormitorio o el darnos ideas para que no falte de nada en nuestro salón.  Ideas prácticas para la decoración. Grupo HF

Revista de decoracion Nuevo estilo



Revista española de decoración que cuenta con las últimas tendencias en decoración de interiores.